“¿Por qué vacunarse?” es un proyecto digital de comunicación de las ciencias elaborado por el Centro de Investigación y Producción de Reactivos Biológicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. El mismo busca tender puentes entre la sociedad y la trama científica que acompaña la problemática de la vacunación, tema central de la salud pública cuya eficacia se ha puesto en duda y que sufre embates en la agenda pública, dados por la proliferación de noticias falsas que desacreditan las vacunas.

¡Seguinos en Instagram y Twitter!

Existen numerosas disciplinas que se ocupan de dar cuenta de los procesos científicos involucrados en el desarrollo de vacunas. Pero además de darlas a conocer, nuestra preocupación se centra en generar datos para medir la opinión y el conocimiento que la sociedad posee en torno a la vacunación. Esto nos ayudará a mejorar todas las investigaciones. 

Esos datos no se originan solos, por eso necesitamos de tu ayuda: tomate menos de cinco minutos para responder este formulario y ya estarás haciendo una gran colaboración para la investigación pública. Y, si podés, pasaselo a tus conocidos y conocidas para que seamos un montón participando activamente.

 

¡Gracias por involucrarte!

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »